Westbrook y Durant se siguen evitando

Ser compañeros de equipo de nuevo, aunque sea por un par de días, no es motivo suficiente para enterrar viejas rencillas. Tal y como se ha podido presenciar a lo largo del entrenamiento del sábado previo al partido de las estrellas, Russell Westbrook y Kevin Durant siguen evitándose.

Ambos jugadores no han intercambiado palabra alguna durante el entrenamiento y tras el mismo, al menos delante de los numerosos periodistas y aficionados presentes. Draymond Green, testigo directo de lo que se esté viviendo en el vestuario de la Conferencia Oeste, ha dicho que no va a ser “ningún pacificador” ya que considera que Westbrook y Durant “son hombres adultos”.

“No sé lo que han hecho”, ha respondido cuando los reporteros le han preguntado si sabía si Durant y Westbrook habían hablado durante el entrenamiento del sábado. “No paso mi tiempo mirando a Kevin Durant y Russell Westbrook. A lo mejor lo han hecho, a lo mejor no. A lo mejor se han dicho ‘hola’. No lo sé”.

Las madres, en otra onda

Como contrapunto a esta batalla personal que libran Westbrook y Durant, las madres de ambos jugadores han posado para una fotografía que Wanda Durant, madre de alero de los Warriors, ha publicado en Twitter e Instagram.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.