Wilson Chandler se une al proyecto de los Nets

Otro veterano agente libre que ha encontrado en la jornada de hoy acomodo profesional. Según Chris Baynes, para Yahoo Sports, se ha comprometido con los para la 2019-20. Lo hace a cambio del mínimo de veterano, que al igual que en casos como el de Jared Dudley o Jeff Green, jugadores con una década o más de servicio en la NBA, asciende a 2,6 millones de dólares.

Chandler, de 32 años, jugó durante la 2018-19 para los 76ers y para los Clippers, que lo recibieron traspasado de Philadelphia en la operación que puso a Tobias Harris, a Mike Scott y a Boban Marjanovic en los Sixers. Ya antes, en el verano de 2018 había sido enviado desde Denver a la Ciudad del Amor Fraternal.

El exterior se convierte en la quinta adquisición de Brooklyn en esta agencia libre que arrancaron los Nets rompiendo la banca con los compromisos de Kyrie Irving y de Kevin Durant, que luego completaron con el de DeAndre Jordan y Garret Temple. Además, en el capítulo de salidas, los de New York traspasaron vía sign-and-trade a D’Angelo Russell a los Warriors.

Chandler ha competido 11 temporadas en la NBA y 641 partidos, para unas medias de 12,9 puntos, 5,3 rebotes y 1,8 asistencias en 30,5 minutos.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Emmanuel Mudiay, otra incorporación para Utah

Los Clippers retienen a Rodney McGruder: 15 millones por tres años

Siguiente