Zach LaVine se someterá a una operación en su rodilla izquierda

Con la temporada acabada y el balance de la misma hecho, Zach LaVine comenzará sus vacaciones pasando por el quirófano. El escolta de los Chicago Bulls se operará de la lesión que arrastra desde el pasado enero en su rodilla izquierda y espera recuperarse antes del inicio de la próxima temporada. Dicha dolencia no tiene nada que ver con su rotura de ligamentos sufrida en la misma rodilla en 2017.

Esta no será la única distracción que LaVine tenga que afrontar este verano, ya que dentro de poco será agente libre sin restricciones. Desde el curso pasado la mayoría de rumores y declaraciones apuntaban a su continuidad en los Bulls, pero en las últimas semanas los vientos han cambiado. Hace poco el jugador decía querer afrontar el mercado con amplitud de miras y recientemente ha aparecido un rumor que le sitúa en Portland Trail Blazers. LaVine es puede firmar un contrato máximo de 212 millones por cinco años con Chicago, que tiene sus derechos Bird. La cifra se reduciría hasta los 157 millones si cambia de aires.

(Fotografía de portada Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.