Zion Williamson vuelve a la burbuja de Orlando

La estrella de New Orleans podría estar listo para jugar desde el 30 de julio tras haber cumplido con todos los protocolos sanitarios en su ausencia

Zion Williamson ya está de regreso en Disney World para cumplir con la cuarentena antes de poder regresar a los entrenamientos y jugar. El novato de New Orleans Pelicans, quien abandonó la burbuja el pasado 16 de julio por motivos familiares, ha anunciado su retorno a través de un comunicado oficial en el Twitter de la franquicia de Luisiana.

«Mi familia y yo agradecemos el amor y respeto que todos nos mostraron mientras lidiábamos con un asunto familiar privado. Estoy emocionado de unirme de nuevo al equipo en Orlando y espero volver a la cancha con mis compañeros después de la cuarentena», señala.

En principio no debería tardar demasiado tiempo en poder sumarse al día a día del equipo. Como se informó hace días, Zion se ha sometido diariamente a pruebas de coronavirus, dando todas ellas resultado negativo, lo cual era un requisito indispensable para que la cuarentena a su vuelta no pasase de los cuatro días. Teniendo en cuenta que la campaña no empieza hasta el 30 de julio, es posible que incluso esté listo para disputar el primer encuentro de la reanudación, el cual les enfrentará a Utah Jazz.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.