Andre Roberson, ración doble de ‘airballs’

Las grandes moles de la pintura alegan el pretexto histórico de que lo suyo es más la fuerza que la destreza; Markelle Fultz se escuda en sus problemas de hombro, que le han forzado temporalmente a cambiar la mecánica. A Andre Roberson, alero de dos metros de altura y sin ninguna dolencia física aparente, la excusa se le pierde a medio camino de la laringe.

Ayer, en la derrota sufrida sobre la bocina a mano de los Minnesota Timberwolves, el alero de los Thunder tuvo su momento de bochorno personal. Por todos es conocido sus problemas con el lanzamiento y su crisis con el tiro libre, distancia desde la que promedia un 48,9% a lo largo de sus cuatro años de carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=wPEULTcTyNw

Eran ya varios airballs que contaba en su haber Roberson, pero que se recuerde nunca había sumado dos tan seguidos. Tachado de la lista; pues eso mismo fue lo que le pasó anoche.

Roberson, un jugador cuya defensa es tan excepcionalmente buena, que le permite borrones puntuales como éste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.