¿De qué hablaban LeBron y Durant?

En los últimos años es habitual ver esta imagen: dos estrellas de la NBA, rivales, terminan un partido y se ponen a hablar entre ellos tapándose la boca para que no se pueda saber su conversación. es un habitual en estas lides ya que tras los 48 minutos de turno suele hablar con algunos de los mejores jugadores del otro equipo.

De hecho el curso pasado James protagonizó una de estas conversaciones secretas cuando se puso a hablar con Lonzo Ball tras un partido y aquello desató todo tipo de rumores hasta que alguien consiguió averiguar lo que LeBron le dijo a Lonzo.

El caso es que anoche volvió a ocurrir. LeBron James, abierto a la posibilidad de reclutar jugadores, hablando con , futuro agente libre el 1 de julio.

Evidentemente de la agencia libre no hablaron ayer —sería absurdo por su parte y sancionable por parte de la NBA—, pero como no deja de ser curioso, os preguntamos. ¿De qué hablaban LeBron James y Kevin Durant anoche? Contadnos en los comentarios una versión creíble de su charla.

Fotografía de portada: Yong Teck Lim/Getty Images


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

LeBron James: “Este verano es crítico para mí”

Lonzo Ball pone fin a la relación con su representante, Harrison Gaines

Siguiente