El alcalde de Nueva York a Trae Young: “Deja de buscar faltas”


Trae Young se ha convertido en el enemigo número uno del público neoyorquino tras brillar en el primer encuentro de la serie con una canasta ganadora a falta de 0,9 segundos para el final. El base brilló con 32 puntos y 10 asistencias con un perfecto 9 de 9 desde la línea del tiro libre; sin embargo, forzó alguna que otra falta ofensiva que el aficionado le recriminó.

Por ello, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, ataviado con la gorra de los Knicks, ha querido lanzarle un mensaje de cara al segundo encuentro, que será esta próxima madrugada a partir de las 01:30 horas española.

“Esto es muy serio, y quiero hacerle llegar este mensaje a Trae Young en nombre de la gente de Nueva York y de cualquiera que se preocupe por jugar al baloncesto de la forma correcta: Trae, deja de buscar faltas”, dijo de Blasio.

“Y quiero citar a un gran entrenador como Steve Nash: Eso no es baloncesto. Ese Hawk no va a volar en la ciudad de New York. Juega de la forma correcta. Veremos si puedes ganar y creo que los Knicks van a darte una lección esta noche”, agregó.

Para esta próxima madrugada se espera otro ambiente ensordecedor con 15.000 espectadores en el Madison Square Garden. Julius Randle, que se ha alzado con el MIP de la temporada regular 2020-21, deberá dar un paso hacia delante tras su 6/23 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: David Dee Delgado/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.