Embiid quiere a LeBron a su lado: “Objetivos de verano 2018”


Mucho se habla de Philadelphia como uno de los posibles destinos de LeBron James a partir del próximo 1 de julio, día en el que James se convertirá en agente libre y tendrá la capacidad de elegir si se queda con los Cavaliers o se marcha a cualquiera de los otras 29 franquicias que pueblan la NBA.

Días después de que carreteras de Cleveland amaneciesen con vallas publicitarias en las que se podían leer cosas como “Philadelphia quiere a LeBron” —a lo que James respondió sintiéndose halagado—, anoche los 76ers hicieron su trabajo a la par que siguen posicionándose ante James como un destino interesante. Philadelphia ganó el partido en Cleveland, una buena forma de demostrar ante James que es un equipo preparado para seguir creciendo, y al término del mismo, llegó el turno de Joel Embiid.

El pívot agarró su teléfono móvil y publicó una fotografía de él y James riendo junto con un mensaje en el que alababa al cuatro veces MVP y a la vez exponía el deseo de jugar a su lado a partir del verano. “Trust the Process?”, preguntaba, seguramente dirigida a LeBron. “Siempre lo paso bien jugando contra uno de los mejores que han jugado nunca #objetivosdeverano2018”.

Tampering elevado a la máxima potencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.