En Nueva York esperan a Kevin Durant


Tras el despido de Joakim Noah y la posposición del nuevo contrato de Kristaps Porzingis, los New York Knicks tendrán el suficiente espacio salarial como para ofrecer un acuerdo máximo. ¿Y cuál parece el objetivo? Tras el cambio de parecer de Kyrie Irving, todo apunta a Kevin Durant, quien podría saltar a la agencia libre si decide rechazar su ‘player option‘.

Y en la Big Apple, que están faltos de una estrella que guíe el renacer de su proyecto, ya han comenzado su particular campaña para intentar atraerle. En esta ocasión ha sido la página web NYCADSCO.com, quien ha colocado una pancarta gigante en Manhattan pidiendo su llegada a los Knicks.

El mensaje dice lo siguiente: “¿Puedes hacer a los deportes de Nueva York buenos otra vez”? Y añaden un hashtag en alusión a su nombre de usuario en Instagram (Easy Money Sniper) y su llegada para 2019 (KDNY2019).

Cabe mencionar que la citada compañía ya colocó otro rótulo en la ciudad donde reclamaban el fichaje de LeBron James, quien finalmente se comprometió este pasado verano con los Lakers.

Durant, de 30 años, ha jugado este curso cinco partidos oficiales con unos promedios de 27,4 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 1 robo en 34,8 minutos. De alzarse con su tercer anillo de campeón, fuentes cercanas a la situación aseguran que abandonará la franquicia de Oakland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.