Wilson, marca del balón oficial durante las primeras 37 temporadas de la liga, regresa a la NBA. La competición ha anunciado el nuevo balón de la firma norteamericana para el curso 2021-22, el cual será el 75º en la historia de la liga. La presentación oficial coincidirá con la celebración del NBA Draft Combine 2021, cita que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de junio.
Durante esta presentación, la marca Wilson también anunció a sus primeros embajadores en la NBA: los jugadores Jamal Murray y Trae Young. Como miembros oficiales del personal asesor de Wilson, ambos bases probarán, proporcionarán comentarios y colaborarán en los productos de la marca relacionados con el mundo del baloncesto.

Así, Young y Murray se unen a una creciente lista de miembros de la marca, que incluyen a Liz Cambage, tres veces All-Star de la WNBA, Dusan Bulut y Migna Touré, de FIBA 3×3, el entrenador de habilidades Chris Brickley y la creadora de tendencias Beija Velez.
Se espera que a lo largo del presente año, Wilson anuncie nuevas colaboraciones junto a la NBA, WNBA, G-League, NBA 2K League y la recién creada Basketball Africa League.
De este modo, Spalding dejará de ser la proveedora oficial de balones de la NBA tras 38 años de vínculo.
(Fotografía de portada de NBA)