La NBA presenta el nuevo balón Wilson para la temporada 2021-22


Wilson, marca del balón oficial durante las primeras 37 temporadas de la liga, regresa a la NBA. La competición ha anunciado el nuevo balón de la firma norteamericana para el curso 2021-22, el cual será el 75º en la historia de la liga. La presentación oficial coincidirá con la celebración del NBA Draft Combine 2021, cita que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de junio.

Durante esta presentación, la marca Wilson también anunció a sus primeros embajadores en la NBA: los jugadores Jamal Murray y Trae Young. Como miembros oficiales del personal asesor de Wilson, ambos bases probarán, proporcionarán comentarios y colaborarán en los productos de la marca relacionados con el mundo del baloncesto.

Así, Young y Murray se unen a una creciente lista de miembros de la marca, que incluyen a Liz Cambage, tres veces All-Star de la WNBA, Dusan Bulut y Migna Touré, de FIBA 3×3, el entrenador de habilidades Chris Brickley y la creadora de tendencias Beija Velez.

Se espera que a lo largo del presente año, Wilson anuncie nuevas colaboraciones junto a la NBA, WNBA, G-League, NBA 2K League y la recién creada Basketball Africa League.

De este modo, Spalding dejará de ser la proveedora oficial de balones de la NBA tras 38 años de vínculo.

(Fotografía de portada de NBA)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.