Las camisetas del All-Star NBA homenajearán a las líneas de metro de Chicago

La referencia escogida por Jordan Brand y Nike para el diseño de las equipaciones del All-Star ha sido cuando menos curiosa. Las líneas de metro de Chicago, sede del fin de semana de las estrellas, han servido de inspiración para la creación de los distintos uniformes, que con sus respectivos colores homenajearán a las distintas líneas del transporte público más empleado de la ciudad.

Para el All-Star Game, cuyos titulares también se anunciaron anoche, los colores elegidos han sido el azul y el rojo; mientras que en el partido de rookies y sophomores las equipaciones lucirán de color violeta en el equipo internacional y naranja en el estadounidense. En cuanto a las otras cuatro, las verdes y rosadas se usarán en el Celebrity Game, mientras que las marrones y amarillas podrán verse en el Special Olympic Unified Game.

Además de los colores, también habrá referencias a la temática ferroviaria en el diseño de letras y números, a los que se añadirá un borde plateado inspirado en las vías del metro. Por último, homenajeando también al equipo de la ciudad, las equipaciones lucirán una estrella de seis puntas en el pecho similar a la que podía verse en los uniformes alternativos de los Bulls en la década de los 90.

Las camisetas Jordan Brand Authentic y Swingman estarán disponibles a partir del 23 de enero en nike.com.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


La gerencia de los Knicks esperaba llegar a los playoffs

Siguiente