Metta World Peace: “Me encantaría entrenar a los Knicks”

, conocido anteriormente como Ron Artest y ex jugador de la NBA durante 17 temporadas, ha reconocido en su cuenta personal de Twitter que le “encantaría entrenar a los ”. Lo que no ha dicho es cuándo, ya que parece muy improbable que las oficinas de la franquicia Knickerbocker vayan a tenerle en cuenta entre sus próximos candidatos.

Tras el final de la temporada regular 2017-18 la gerencia de los New York Knicks hacía oficial el despido de Jeff Hornacek, y de paso anunciaban que buscarían un jefe para su banquillo capaz de desarrollar a sus jóvenes jugadores y construir los cimientos de un futuro equipo campeón. Por el momento ya han sonado varios nombres. El primero, David Fizdale, quién se entrevistaría con Scott Perry la próxima semana; así como Jeff Van Gundy, Mark Jackson o Frank Vogel.

En otra decepcionante temporada regular el conjunto de la Big Apple ha finalizado en la 11ª posición de la Conferencia Este con un registro de 29 triunfos y 53 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Dónde está Kawhi Leonard? Ni Fortnite ni playoffs

Game of Zones: el impasible reino de los Warriors

Siguiente