Nick Young y su «brillante» homenaje a Gilbert Arenas


Los Lakers no levantan cabeza y ayer se hundieron todavía un poco más tras recibir una buena tunda cortesía de los Warriors. Pero hay un individuo en este equipo que nunca pierde la sonrisa y siempre aporta algo de brillo al conjunto. Esta vez ese resplandor lo transmitió a través del calzado.

Nick Young —quién anoche tuvo sus más y sus menos con Kobe Bryant— lució un par de zapatillas que pertenecían nada menos que a Gilbert Arenas cuando aún era jugador de los Washington Wizards por lo que han de tener, al menos, cinco años. Según Bill Oram, lakers.com, Young estuvo rebuscando en el armario de Arenas para rescatar esta reliquia. Finalmente de poco le sirvieron y poco se le pegó de la magia que atesoraba el semi-retirado point guard; Swaggy terminó con 7 puntos 1 asistencia y un rebote con 3/10 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.