Aaron Gordon comunica a Orlando su deseo de ser traspasado


El jugador de los Orlando Magic, Aaron Gordon, ha trasladado de manera formal a las oficinas su deseo de ser traspasado. Según una información procedente de The Athletic, la reunión en la que el alero comunicó a la franquicia su intención de hacer las maletas rumbo a otro destino tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Desde entonces, los Magic han mantenido serias negociaciones con los Houston Rockets. A cambio de Gordon, los de Florida solicitarían dos primeras rondas del draft. Desde el mismo medio señalan que el acuerdo entre ambas franquicias no es inminente y que en Orlando no tienen prisa ninguna por desprenderse del jugador, por lo que no lo harán a cualquier precio. A Gordon le resta otro año más de contrato a razón de 16,4 millones de dólares.

Además de los de Texas, los Celtics también han llamado al teléfono de los Magic. En Boston disponen de una excepción de 28,5 millones de dólares conseguida durante el traspaso de Gordon Hayward a Charlotte. Otros equipos como los Minnesota Timberwolves, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets también han sido vinculados con el oriundo de San José, California.

En el presente curso, Gordon está promediando unos números de 14,7 puntos, 6,8 rebotes y 4,2 asistencias en un total de 23 partidos. Una lesión de tobillo le hizo perderse todo el mes de febrero.

(Fotografía de portada de Alex Menendez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.