Adrian Griffin, otra opción para entrenar a Houston


Parece que el cerco de candidatos para entrenar a Houston Rockets se va cerrando, y digo parece porque mientras fuentes manejadas por Houston Chronicle dan como finalistas para el puesto a Mike D’Antoni y Anthony Silas, se apunta igualmente a que otros nombres, como James Borrego o Adrian Griffin, serán entrevistados próximamente.

RELACIONADO: James Borrego atrae la atención de Houston y Memphis.

La realidad es que a estas alturas son doce los entrenadores que han pasado a ocupar el puesto de futurible del banco de los de Texas, por lo que resulta extraño que, con entrevistas por realizar, hayan dado por cerrado el círculo.

En el caso de Griffin, nombre sumado a la lista por el periodista Mark Berman, se trata de un asistente de Orlando Magic, donde ha sido incluso finalista para entrenar al equipo, puesto que finalmente ha sido para Frank Vogel. Anteriormente trabajó como ayudante para los Bulls (2010-15) y para  los Bucks (2008-10).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.