Allonzo Trier continuará en los Knicks la próxima temporada


La franquicia neoyorquina ha ejercido la opción de equipo que tenía en su poder para que el escolta siga por 3,5 millones de dólares

New York Knicks ha decidido hacer efectiva la team option que poseía para mantener en su plantilla a Allonzo Trier, quien de esta manera seguirá formando parte de la plantilla de los neoyorquinos durante el curso 2019-20 por 3,5 millones de dólares, informa Shams Charania de The Athletic.

Pese a no ser elegido en el Draft de 2018, Trier encontró rápidamente acomodo para demostrar su valía en La Gran Manzano, donde le hicieron un contrato dual en el mes de julio. No desperdició la oportunidad. Día a día fue demostrando su talento en la cancha hasta lograr un contrato de dos años en diciembre del pasado año.

La confianza de los Knicks en Trier tiene su razón de ser en un genial año de novato. Formado en la Universidad de Arizona, Trier brilló con un promedio de 10,9 puntos, 3,1 rebotes y 1,9 asistencias en 22,8 minutos por noche. Además, se marchó hasta un excelente 39,4% en triples.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.