Amir Johnson acuerda un año con Philadelphia

Philadelphia seguirá contando en sus filas con . Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el veterano pívot ha alcanzado un acuerdo por una temporada con la franquicia de Pensilvania. El salario de 2,4 millones de dólares de acuerdo a Spotrac.

Johnson, quien llegó a la NBA en 2005 elegido en el puesto 56 del Draft por Detroit Pistons, ha sabido labrarse una carrera en la NBA hasta el punto de ser titular durante cuatro años jugando para Toronto Raptors y Boston Celtics.

El curso pasado, ya en las filas de los Sixers, disputó un total de 74 partidos en temporada regular para promediar 4,6 puntos y 4,5 rebotes en 15,8 minutos por noche, siendo en todo momento un reserva efectivo para los momentos de descanso que necesitaba Joel Embiid.

Tercera incorporación

Philadelphia, sin hacer locuras, está reforzando su equipo de cara a una nueva carrera de playoffs. Para empezar certificaron la continuidad de J.J. Redick por un año y 12 millones de dólares, acuerdo que precedió al traspaso por el cual adquirieron a Wilson Chandler. Él último movimiento, el de renovar a Johnson, refuerza su juego interior.