Andre Roberson e Iman Shumpert vuelven a los Nets


Apenas unos días después de ser despedidos junto al center Noah Vonleh, los Brooklyn Nets han vuelto a contratar a los exteriores Andre Roberson e Iman Shumpert mediante un acuerdo temporal de 10 días, oficializó la franquicia dirigida por el general manager Sean Marks.

Andre Roberson, quien fuera jugador de Oklahoma City Thunder durante los últimos seis años, firmaba como agente libre el pasado 16 de febrero y apenas disputaba dos encuentros oficiales a las órdenes de Steve Nash con minutos de la basura.

Por su parte, Shumpert regresaba a los Nets tras jugar el último tramo de la pasada campaña con ellos. El que fuera campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers en 2016 solo sumaba 6 minutos en la victoria del pasado 24 de febrero ante Sacramento Kings por 127-118.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.