Andrew Bogut ha recibido el interés de cuatro franquicias

sigue siendo un jugador interesante dentro de la NBA. A pesar de haber estado lastrado por las lesiones durante buena parte de su carrera y a pesar de haber tenido especial infortunio en el último año, el australiano, número 1 del Draft de 2005, tiene pretendientes.

Así, como asegura Australian Associated Press, hasta cuatro franquicias de la liga habrían mostrado interés en Bogut. El pívot de 32 años y ganador del anillo de la NBA en 2015 con los , se lesionó durante las Finales 2016 con Golden State. Recuperado, la campaña 2016/17 la empezó con los Mavericks y su momento grande iba a llegar con Cleveland, a los que se unió en el mercado invernal. Sin embargo, con pocos segundos sobre la pista en el partido de su debut con los Cavaliers, el center se fracturó la tibia y causó baja para lo que restaba de temporada.

Ingles lo reclutaría para Utah

Su compatriota , quien ha firmado una lucrativa renovación con los , ha asegurado para Australian Associated Press que le “encantaría” que Bogut “viniera a Utah”. Ingles aseguró poder hacer de cicerone, de punto de enlace, si Bogut se decantara por los Jazz. “Si ellos (Jazz) quieren adquirirlo, lo recibiría encantado”.

Bogut ha jugado 12 campañas en la NBA, desde que debutara en 2005 con los Bucks.  Ha prestado sus servicios para Milwaukee, Golden State, Mavericks y, por algunos segundos, para Cleveland. Sus promedios en 671 partidos de temporada regular son de 10 puntos, 8,9 rebotes, 2,3 asistencias y 1,6 tapones en 29,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ian Clark fichará por los Pelicans

Olajuwon, también interesado en comprar parte de los Rockets

Siguiente