Anthony Davis tiene “mucha confianza” en que Cousins siga en New Orleans


DeMarcus Cousins será agente libre este verano y ni siquiera la grave lesión que sufrió el 26 de enero en su tendón de Aquiles, que le tendrá fuera de las canchas un periodo cercano a los diez meses, ha hecho que los equipos hayan dejado de interesarse en un caramelo tan jugoso para el mercado.

Los Pelicans tienen esperanza en poder retener al pívot, y ese es precisamente el discurso que se está transmitiendo desde el vestuario. Anthony Davis así lo expresó el pasado domingo, tres días antes de que el jugador se lesionase ante los Kings, en unas palabras realizadas para Marc Stein, del New York Times.

“Tengo mucha confianza en que él se quedará. Por lo que yo he oído, es lo que planea. Voy a continuar alimentando ese sueño. Voy a estar muy involucrado en este tema, porque quiero que esté aquí”.

Como indica Stein, los Pelicans, antes de la lesión de Cousins, estaban listos para ofrecerle un contrato por el máximo. Es decir, un total de cinco años por un valor de 175 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.