Así han sido las primeras horas del mercado NBA

El periodo de la agencia libre ha comenzado a las 6:00 en España, 00:00 en la Costa Este de Estados Unidos y 21:00 en la Costa Este. Hasta el 10 de julio no se podrán firmar acuerdos entre equipos y jugadores, por lo que los primeros días son un maremagnum de reuniones y llamadas. En esta página se hará el seguimiento de la mayoría de contactos de importancia a la espera de que más detalles vayan surgiendo.

Irving, en Cleveland de por vida

No ha hecho falta la filtración de nadie. , propietario de Cleveland Cavaliers, ha asegurado en Twitter que su equipo y han cerrado un acuerdo para continuar unidos 5 años más. Según Yahoo Irving percibirá 90 millones de dólares durante ese periodo.

Deng, uno de los más codiciados

es uno de los agentes libres que más interés ha despertado entre las franquicias NBA. De acuerdo a ESPN el alero ha recibido llamadas de Clippers, Mavericks y Hawks. Sports Illustrated añade a Lakers y Bulls a la lista de equipos que le han llamado y Yahoo destapa quizá el caso más interesante que nadie sabía: Miami Heat estudia contar con sus servicios y ha llamado a sus representantes.

Pierce, posible salida de Brooklyn

Según ESPN, ha despertado el interés de Trail Blazers, Grizzlies, Bulls, Mavericks y Rockets. Ahora que Jason Kidd ya no es el entrenador de los Nets Pierce podría optar por buscar un nuevo equipo, incluyendo la posibilidad de reunirse con en Los Angeles.

LeBron, el deseado que mantiene a todos a la espera

es libre de decidir su destino, pero todo hace indicar que permanecerá en Miami. James no ha acordado ninguna reunión con algún equipo y está a la espera de como se desarrollan los acontecimientos. Las últimas informaciones apuntan a que el alero de Akron busca un contrato máximo, mientras que ESPN asegura que Los Angeles Lakers han contactado con su representante, Rich Paul.

Anthony, la otra pieza del puzzle

Como ya se había filtrado, se reunirá en primer lugar con los Bulls el martes, seguido de visitas a Houston y Dallas el miércoles y el jueves con Los Angeles Lakers el jueves.

Parsons, joven y barato

Houston liberó a con la idea de tener más hueco salarial y tiene idea de poder retener al jugador, pero fuentes de prestigio aseguran que en las primeras horas del mercado Lakers, Mavericks y Bulls han preguntado por él.

Media NBA quiere a Ariza

La gran temporada de no ha pasado desapercibida para nadie y la lista de candidatos es tan amplía que parece mentira: Suns, Clippers, Lakers, Heat, Mavericks, Jazz, Cavaliers y Wizards ya han mostrado sus deseos de firmar al alero.

Gasol, a la espera

Por el momento no se moverá de Los Angeles para mantener contactos con otros equipos. La primera franquicia que le ha llamado para concertar una reunión ha sido su casa de los últimos años, los Lakers.

Lowry, la estrella de las primeras horas

Yahoo, ESPN y Sports Illustrated se ponen de acuerdo: ha recibido llamadas de Heat, Lakers, Rockets, Mavericks y Raptors. Los dirigentes de los Rockets han viajado hasta Philadelphia para reunirse con los agentes de Lowry, mientras que en Toronto desean poder cerrar un acuerdo de renovación con el base y el entrenador Dwane Casey el General Manager Masai Ujiri se reunirán con él el martes.

Bradley podría moverse

Avery Bradley, quien ha recibido una oferta cualificada por parte de Boston Celtics, podría recalar en Philadelphia si los 76ers siguieran adelante con el interés mostrado en primera instancia según Yahoo.

Otro base codiciado, Thomas

Isaiah Thomas no tiene muy claro que vaya a seguir en Sacramento. ESPN apunta que los Celtics han preguntado por él, días después de que Celtics y Kings entablaran conversaciones por Rajon Rondo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

WNBA: Phoenix empieza a marcar el paso

Kyrie Irving acuerda seguir 5 años más en Cleveland

Siguiente