Atlanta entrevista a Jay Larrañaga

Podrá quedarse sin un banquillo, pero lo que es innegable es que los equipos le tienen en consideración. Jay Larrañaga, principal asistente de Brad Stevens en Boston Celtics, se ha reunido recientemente con Atlanta para tratar su posible incorporación como entrenador jefe, informa Chris Forsberg de ESPN.

Su labor en uno de los equipos que más ha progresado en los últimos años no ha pasado desapercibida. La franquicia de Georgia ha sido la última en entrevistarle, pero antes se reunió con New York Knicks –conjunto que finalmente ha firmado a David Fizdale–, así como con Charlotte Hornets, donde habría causado una grata impresión.

Dejando de lado su experiencia de seis años con los Celtics, Larrañaga ha desarrollado gran parte de su carrera en el extranjero. Así, tras ser jugador durante varios años en España, fue entrenador de la selección de Irlanda, de los Erie BayHawks de la G-League y asistente en Ucrania. Ahora, a sus 43 años, parece estar listo para afrontar el reto de ser el entrenador jefe de una franquicia NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dr. J: “Tatum debería haber sido número 1′

Un devastador LeBron James arrasa y hunde a Toronto

Siguiente