Atlanta Hawks consigue el número 4 del Draft

La franquicia de Georgia envía a New Orleans las elecciones 8º, 17º y 35º

Atlanta no ha cesado en su empeño de escalar posiciones en el Draft 2019. Y finalmente lo ha conseguido. Tras fracasar en las negociaciones por el número 3 de los Knicks, la franquicia de Georgia ha logrado el traspaso del pick 4º, en posesión de New Orleans , y adquirido previamente desde los Lakers en la operación salida de Anthony Davis, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Con dicha elección los Hawks se han quedado con De’Andre Hunter, alero llegado desde Virginia con gran capacidad defensiva, algo que se ha echado en falta en Atlanta durante toda la pasada temporada. Hay que hacer notar que la elección oficialmente ha sido realizada por los Lakers ya que hasta el próximo 6 de julio no se podrá completar el traspaso, pero el jugador será a todos los efectos miembro de los Hawks.

“Cuando fui a realizar un entrenamiento sabía que era un lugar en el que quería estar”, ha dicho Hunter. “Era uno de mis destinos. Estoy contento de que pudieran moverse y conseguir esta elección”.

En la operación los New Orleans Pelicans envían las elecciones número 4º y 57º, una futura 2ª ronda del Draft y el jugador , en último año de contrato por valor de 13,29 millones de dólares, y reciben las selecciones número 8º, 17º y 35º de este Draft además de la primera elección de los Cavaliers de 2020 con una protección muy alta.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Phoenix Suns se deshace de T.J. Warren, que es traspasado a Indiana

Minnesota traspasa a Dario Saric a Phoenix por el número 6 del Draft

Siguiente