Atlanta pone a la venta sus elecciones 19 y 30 del Draft

Atlanta parece que va a entrar con fuerza en el próximo mercado veraniego. A los rumores de una posible salida de Dennis Schröder o el reciente interés en Luka Doncic, fuentes The Athletic señalan que la franquicia del Estado de Georgia habría puesto a la venta sus elecciones 19 y 30 del próximo 2018 con vistas a escalar posiciones.

El citado medio señala que los objetivos para intercambiar las citadas rondas serían Los Angeles Clippers, en posesión de los números 12 y 13; y Denver Nuggets, que cuenta con el número 14.

Los Hawks han entrado en pleno proceso de reconstrucción y tras cerrar amistosamente la salida de Mike Budenholzer y la posterior contratación del técnico Lloyd Pierce, intentarán deshacerse de los contratos de Kent Bazemore (2 años y 37 millones) y Miles Plumlee (2 años y 24,8 millones). Para el próximo curso tendrán comprometidos cerca de los 75 millones, a la espera de conocer el futuro de Dewayne Dedmon y Mike Muscala, ambos con ‘opción de jugador’.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Michael Jordan aún tendrá poder en las decisiones de Charlotte en el Draft

Chris Paul quiere seguir en Houston y reclutar a LeBron

Siguiente