Austin Rivers se queda en Houston Rockets

El escolta seguirá vinculado a la franquicia de Texas tras alcanzar un acuerdo por las dos próximas temporadas

Houston parece optar definitivamente por mantener el bloque de la pasada temporada. Tras conocerse con la apertura de la agencia libre que Gerald Green continuaría con ellos, ahora es el que ha dado el ‘sí’ para jugar otras dos campañas junto a James Harden y compañía, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Respecto al contrato que lo unirá a Houston , por ahora no se conocen las cifras exactas del acuerdo, si bien el citado periodista señala que el segundo de los años firmados dependería de una opción de jugador; es decir, estaría en la mano de Rivers continuar o no más allá de 2020.

Lo que no deja lugar a dudas –al menos eso parece–, es que la gerencia de Houston va a dar una nueva oportunidad al proyecto actual. Perdida la posibilidad de hacerse con Jimmy Butler, quien finalmente va a unirse a Miami Heat, en Texas entienden que el camino más corto para poder llegar al anillo es mantenerse en la línea marcada desde la llegada de Mike D’Antoni al banquillo, esa que les ha permitido ser el principal rival de Golden State Warriors los últimos años.

Y ahora esos Warriors están debilitados. Sí, cierto es que perdieron contra ellos sin que estuviese Kevin Durant, y también que ahora llega otro gallito como Los Angeles Lakers, que por ahora ha sumado a Anthony Davis a un proyecto en el que ya estaba LeBron James; pero incluso así, creer que puede ser su año es totalmente legítimo.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Hassan Whiteside, traspasado a Portland Trail Blazers

Los Lakers incorporan a Troy Daniels

Siguiente