Avery Bradley, dos años y 25 millones de dólares para seguir en los Clippers

ha ligado su futuro a corto plazo a Los Angeles, concretamente a los . Según señala Shams Charania, para Yahoo Sports, el escolta ha acordado seguir en la entidad californiana. Su contrato será de dos años y 25 millones de dólares.

Bradley llegó a los Clippers el pasado mes de enero procedente de Michigan. Los le incluyeron en el pack de jugadores que enviaron a California a cambio de . En sus primeros días en Los Angeles, Bradley no tenía claro si continuaría ya para esa misma 2017-18 en los Clippers, que estuvieron abiertos a deshacerse de él antes de que cerrara el mercado. Finalmente, siguió a las órdenes de Doc Rivers y solo una hernia deportiva acabó con su temporada, limitada a unos pocos duelos con los Clippers (6) y que en el cómputo global, si sumamos su estancia en Detroit, se saldó con 14,3 puntos, 2,5 rebotes, 2,0 asistencias, 1,1 robos, 41,4% tiros de campo.

Más dinero anualmente

Bradley, de 27 años, ganará de media 12,5 millones de dólares por cada uno de los dos cursos que suscribirá con los Clippers, una mejora sustancial sobre lo que percibía de su antiguo acuerdo, suscrito originariamente con los en 2014 y que le dio 32 millones de dólares. Número 19 del Draft de 2010 por los Celtics, el de Tacoma se pasó toda su trayectoria deportiva en el TD Garden, esto es sus siete primeras campañas, hasta que en el verano de 2017 fue traspasado a los Pistons a cambio de Marcus Morris. Luego, en Motown, lo dicho, pocos meses en sus filas porque los rectores de la franquicia prefirieron usarlo como moneda de cambio para incorporar a Griffin.

Los Clippers, que han perdido a DeAndre Jordan, han sumado algunas llegadas, como la de Marcin Gortat, traspasado desde los Wizards a cambio de Austin Rivers, o la de Mike Scott, procedente también de Washington. Junto con ello, han mostrado interés por firmar al jugador de rotación de los Warriors, Kevon Looney.