Boston Celtics niega la salida de Marcus Smart


A pesar de los rumores que situaban a Marcus Smart lejos de Boston Celtics a cambio de una futura primera ronda del Draft; fuentes cercanas al Boston Herald informan que el dirigente Danny Ainge no se plantea su salida a corto plazo. El base formado en Oklahoma State podría saltar a la agencia libre el próximo verano y posiblemente intente negociar un nuevo acuerdo con la franquicia de Massachusetts. No obstante, desde las oficinas del trébol ya le habrían dejado claro que no le firmarán al alza.

Unido a dicha información está el interés que habrían depositado en los exteriores Louis Williams y Tyreke Evans, ambos en último año de su contrato. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos del mercado invernal todo apunta a que el escolta no se moverá de Los Angeles Clippers, ya que estaría negociando una posible extensión. Ainge considera a Smart una pieza fundamental para los playoffs y no le dejará escapar si a cambio no recibe un jugador de presente, es decir, que tenga firmados mínimo dos años y le aporte cierta garantía de rendimiento

Smart, 6ª elección de Boston Celtics en el Draft 2014, está promediando en la presente temporada regular 10,1 puntos, 4,7 asistencias y 3,5 rebotes en 30,3 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.