Boston firma a R.J. Hunter

Boston se ha hecho con los servicios de R. J. Hunter con un two-way contract, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Formado en la Universidad de Georgia State, Hunter regresa así al que fue su primer equipo en la NBA, ya que fue la franquicia de Massachusetts la que lo seleccionó en el puesto 18 del Draft de 2016.

Allí, con la mítica camiseta verde, este chico de ahora 25 años disputó 36 de los 44 partidos que acumula en su carrera, la cual no ha terminado de arrancar en ningún momento.

Su falta de estabilidad en la NBA se define con lo vivido en los meses previos al inicio de la campaña 2018-19. Hunter comenzaba el verano como jugador de los Rockets, equipo que lo despidió a mediados de agosto. Tres semanas después eran los Hawks los que parecían confiar en él, pero justo antes de abrirse la temporada lo despedían…

De cara a lo que puede aportar a los Celtics, por el momento no parece que vaya a pasar de recurso en caso de necesidad extrema, ya que tal y como indica su contrato estará a caballo entre la NBA y el conjunto afiliado en la G League. En cualquier caso, se trata de una pieza más de la que disponer para Brad Stevens.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Recital de Año Nuevo de Nikola Jokic y los Nuggets

Dillon Brooks puede perderse el resto de la temporada

Siguiente