Briante Weber, 10 días a Memphis


Un par de meses después de ser despedido por los Rockets, Briante Weber vuelva encontrar acomodo en la NBA. Según informa Adrian Wojnarowski, para ESPN, el base suscribirá un acuerdo de 10 días con los Grizzlies, inmersos en una racha de dieciocho derrotas seguidas y con el peor balance de toda la NBA (18-49).

Vuelta a Memphis

Weber debutó en la NBA el 11 de marzo de 2016. Y lo hizo con Memphis, franquicia a la que ahora regresa y con la que suscribió en ese momento también un contrato de 10 días. Los acuerdos temporales son algo habitual en la carrera del base, quien firmó este tipo de vinculaciones también con los Warriors y los Hornets, además de haber servido para Miami, para Houston mediante un contrato dual y para los Lakers en una pretemporada.

Parte del Quinteto Defensivo de la 2016-17 en la G League e integrante del Segundo Quinteto Ideal de la liga en ese mismo curso, Weber ha vivido a caballo entre la liga de desarrollo y la NBA, donde a pesar de haber trabajado para varias franquicias únicamente suma 40 partidos, 4 de ellos como titular, todos en su etapa anterior en los Grizzlies, y unas medias totales de 3,0 puntos, 1,7 rebotes, 1,4 asistencias y 0,8 robos en 12,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.