Brooklyn Nets busca entrenador: Kidd, Udoka, Lue y Van Gundy


La temporada de los Brooklyn Nets todavía todavía no ha finalizado, ya que el conjunto dirigido por Jacque Vaughn logró de manera matemática la clasificación para los playoffs por segundo año consecutivo.

Sin embargo, desde la gerencia que dirige Sean Marks ya se encuentran trabajando en el próximo curso y, según fuentes del medio The Athletic, han confeccionado una lista de candidatos para ocupar el banquillo. Entre los mencionados estarían Jason Kidd, Tyronn Lue, Ime Udoka y Jeff Van Gundy. Asimismo, fuentes del periodista Shams Charania no descartan la continuidad de Vaughn, quien ha suplido temporalmente al cesado Kenny Atkinson.

El fichaje de Kidd, actualmente asistente en Lakers y que ya se entrevistó con los New York Knicks, supondría su vuelta al banquillo neoyorquino donde debutó en la temporada regular 2013-14.

Respecto a Lue, que ha sido vinculado a los New Orleans Pelicans, aguarda de nuevo una oportunidad tras lograr el anillo de campeón con los Cleveland Cavaliers. Por su parte, Udoka ha estado muy cerca este pasado verano de hacerse con el puesto en los Chicago Bulls.

Los Brooklyn Nets acumulan tres victorias consecutivas en la burbuja NBA y en la última jornada se enfrentarán a los Portland Trail Blazers donde se decidirá la última plaza de los playoffs en la Conferencia Oeste.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.