Brooklyn Nets, interesados en Frank Ntilikina


Surge un nuevo equipo interesado en Frank Ntilikina. Según fuentes del periodista Ian Begley de ESPN, Brooklyn Nets se une a la puja por el joven base francés, quien se ha quedado sin disputar ni un solo minuto ante Milwaukee.

A los nombres de Orlando Magic, Phoenix Suns y Memphis Memphis se uniría la franquicia neoyorquina, que ha perdido recientemente a un pilar básico como Caris LeVert tras sufrir una grave lesión en su pierna derecha.

¿Y qué podrían ofrecer los Brooklyn Nets? Durante el verano los New York Knicks ya se interesaron en Rondae Hollis-Jefferson; sin embargo, se antoja una pieza lo suficientemente importante para ellos como para dejarlo escapar. Quizás si involucran a más jugadores intenten alcanzar algún tipo de acuerdo.

Ntilikina, seleccionado en el puesto 8º del Draft 2017, está promediando en la presente temporada regular 5,9 puntos, 2,7 asistencias y 1,9 rebotes en 23,1 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.