Brooklyn se refuerza con Donta Hall para jugar en Orlando


Los neoyorquinos se hicieron recientemente con los servicios de Jamal Crawford y Michael Beasley para lo que resta de temporada

Brooklyn Nets sigue confeccionando la plantilla que disputará el final de la campaña 2019-20. Con numerosas bajas entre sus jugadores más importantes, los neoyorquinos han cerrado la incorporación de Donta Hall, ala-pívot de 22 años que ha firmado con el equipo para jugar en la burbuja de Orlando; informa Marc Stein de The New York Times.

La firma de Hall llega justo después de que la organización anunciase los fichajes de Jamal Crawford y Michael Beasley, quienes al igual que el power forward han cerrado su llegada para jugar con el equipo lo que resta del actual curso; es decir, estarán presentes al menos en los ocho encuentros que restas de temporada regular.

Para Hall, un novato que no fue seleccionado en el draft de 2019, se trata de una fantástica oportunidad de cara a ir labrándose un futuro en la Liga. Durante el actual curso ha estado jugando para los Grand Rapids Drive de la G League promediando 15,4 puntos y 10,6 rebotes por encuentro. Su buen desempeño en tal competición le sirvió para ser llamado por los Detroit Pistons. Con la franquicia de Michigan ha llegado a jugar cuatro partidos para irse a 1,5 puntos y 3,8 rebotes en 12 minutos por noche.

Brooklyn es uno de los equipos más golpeados por las bajas de cara a la reanudación de la campaña en Disney World. A las conocidas ausencias de Kevin Durant y Kyrie Irving se han ido sumando otras del calibre de DeAndre Jordan, Taurean Prince o Spencer Dinwiddie. Que puedan rendir a gran nivel en Orlando se antoja complicado, pero al menos tendrán la oportunidad de probar a jóvenes jugadores. Donta Hall será agente libre al culminar su aventura con los Nets.

(Fotografía de Donald Page/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.