Caris LeVert debutará este sábado


La espera de Caris LeVert para volver a sentirse jugador ha terminado. El escolta hará su tan esperando debut con los Indiana Pacers este mismo sábado, de acuerdo a una información del periodista Adrian Wojnarowski.

El jugador se sometió el pasado mes de enero a una cirugía para extirpar una pequeña masa en su riñón izquierdo. Una dolencia que fue descubierta de manera casual durante el rutinario examen médico tras recalar en los Pacers procedente de Brooklyn.

Su mejoría en las últimas semanas de entrenamiento, las cuales ya ha podido completar sin ningún tipo de restricciones, han adelantado su regreso, el cual tendrá lugar coincidiendo con el enfrentamiento ante Phoenix Suns. En un principio se esperaba contar con él a lo largo de la segunda mitad del calendario. Una información que mudó hace apenas unas horas a un inminente regreso que, ahora, ha sido confirmado.

“Se ve bien. Para mí está listo para jugar”, declaró su compañero Malcolm Brogdon al medio The Indianapolis Star este jueves. “Supondrá un gran cambio para nosotros. Tener otro anotador como él realmente ayudará a este equipo.”

En efecto, los Pacers han adolecido de otro referente anotador desde la marcha de Victor Oladipo rumbo a Houston. Una carencia que ha minado el buen arranque de curso de los de Nate Bjorkgren, quienes actualmente ocupan la décima posición de la Conferencia Este. De este modo, el regreso de Caris LeVert supondrá un apoyo fundamental para Domantas Sabonis y el propio Brogdon, así como para unos Pacers que aspiran a regresar de nuevo a la zona alta de la clasificación.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.