Carmelo Anthony, en el radar de los Knicks desde la llegada de Leon Rose


Carmelo Anthony ha estado en el radar de los New York Knicks desde que se hiciera oficial el fichaje de Leon Rose como nuevo presidente de la franquicia, informó Marc Berman del NY Post.

El nuevo dirigente, que estaba al frente de la agencia de representación de Carmelo, busca su regreso a la Big Apple en los últimos pasos de su carrera NBA. Sin embargo, su satisfactorio paso por Portland podría chocar con los planes de Rose, ya que reconocía recientemente “sentirse como en casa” en la franquicia de Oregón.

Anthony vistió los colores de los Knicks entre 2010 y 2017, siendo traspasado a Oklahoma City Thunder en la operación por Enes Kanter y Doug McDermott entre otras piezas. En 412 partidos oficiales en Nueva York (todos como titular) ha promediado 24,7 puntos, 7 rebotes, 3,2 asistencias y 1 robo de balón en 36,4 minutos sobre el parquet.

Especialmente destacada fue su temporada 2012-13 alcanzando su tope anotador en la NBA (28,7 puntos por noche); sellando la mejor clasificación desde la década de los 90 (54-28) y cayendo en las Semifinales del Este ante Indiana Pacers por 2-4.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.