Carmelo Anthony jugará en Los Angeles Lakers


¡Otra bomba de las que tanto le gusta lanzar a Adrian Wojnarowski! El periodista ha adelantado que Los Angeles Lakers han cerrado un acuerdo por un año con Carmelo Anthony. La estabilidad del proyecto de los Portland Trail Blazers corre peligro ante los rumores de traspaso de Damian Lillard y el alero ha cambiado su discurso inicial de continuar en Oregon con el objetivo de luchar por el anillo en la franquicia oro y púrpura.

Tras dos años muy complicados a nivel personal en Houston y Oklahoma City, Carmelo resurgió de las cenizas gracias a la oportunidad ofrecida por los Blazers, donde abrazó por primera vez un rol secundario ante el que ha sabido responder. Un papel que ahora trasladará en unos Lakers que van a por todo.

La franquicia angelina cerró el pasado viernes el traspaso de Russell Westbrook para formar un nuevo Big Three junto a LeBron James y Anthony Davis. Nada más arrancar la agencia libre, Rob Pelinka se sumergió de lleno en el trabajo de oficina para reforzar esas fisuras existentes mediante la contratación de un paquete de cuatro jugadores compuesto por Dwight Howard, Wayne Ellington, Trevor Ariza y Kent Bazemore.

Una lista a la que han sumado el nombre de Malik Monk después de que los Hornets hayan rechazado extender su oferta calificada. Ahora, además, contarán con un hombre de rotación de lujo como lo es Melo, elegido diez veces All-Star.

Falta por ver cómo encajará un equipo con tantas nuevas caras pero, sobre el papel, Los Angeles Lakers se ratifican en su condición de contenders de cara al curso 2021-22.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.