Charlotte busca un tercer base


Con 11 contratos garantizados de cara al curso 2017-18, en Charlotte trabajan para incorporar esas piezas que den profundidad a su banquillo, algo que esperan conseguir pese a tener ya comprometidos 113 millones de dólares; es decir, tienen seis millones de margen con respecto al impuesto de lujo.

Con esa intención, uno de los objetivos es hacerse con un tercer base que respalde a Kemba Walker y Michael Carter-Williams, este último recién incorporado desde la agencia libre. Por ahora, y sin tener garantizada su presencia para iniciar la próxima campaña, cuentan con Briante Weber, quien parece no termina de convencer.

Así las cosas, según informa Rick Bonnell de Charlotte Observer, los Hornets han estado probando esta semana en sus instalaciones a Norris Cole, previo concurso a Donald Sloan. Por ahora, ninguno de los dos se ha hecho con el puesto.

Inoportunas lesiones

Tras un inicio de carrera interesante en Miami, donde se destapó como una pieza fiable, Norris Cole no tuvo la misma suerte en New Orleans, donde los problemas físicos solo le permitieron disputar 45 partidos en el curso 2015-16. Peor le fue en el último, terminando por renunciar a la NBA para disputar la liga china antes de reincorporarse en febrero a los Thunder, donde solo jugó 9,6 minutos de media en 13 partidos disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.