Chinanu Onuaku, Cam Oliver y Gary Payton II, al training camp de Portland


Chinanu Onuaku, Cam Oliver y Gary Payton II tendrán la oportunidad de luchar por un puesto en la temporada 2018-19 con Portland Trail Blazers, equipo con el que realizarán el training camp según informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Onuaku, elegido en el puesto 37 del Draft de 2016 por Houston Rockets, ha disputado dos temporadas con los de Texas para jugar únicamente seis partidos en los que ha promediado 3 puntos y 2,3 rebotes en 12,3 minutos por noche.

Oliver por su parte es un alero de 22 años que no fue seleccionado en el Draft de 2017. Posteriormente firmó un contrato con Houston Rockets, pero fue cortado a finales de noviembre sin llegar a debutar en la NBA. Desde enero formó parte de los Delaware 87ers, equipo de la G-League afiliado a los Philadelphia 76ers.

Quien sí ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades en la NBA ha sido Gary Payton II. Primero con Milwaukee Bucks y después con Los Angeles Lakers, ha disputado un total de 29 encuentros para promediar 3,1 puntos, 1,9 rebotes y 1,2 asistencias en 11 minutos por noche.

La franquicia de Oregon cuenta ya con 15 contratos garantizados de cara a la próxima temporada, por lo que estos jugadores deberán demostrar muchas cosas para sorprender al cuerpo técnico de los Blazers y conseguir formar parte del roster que inicie la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.