Chris Paul niega que se quiera ir de los Rockets: “Nunca exigí un traspaso”

Chris Paul ha salido al paso de los rumores recientes que decían que su relación con James Harden no era buena y que habría pedido un traspaso para salir de Houston. El base, del que se ha dicho que los Knicks rechazaron una propuesta de los Rockets para enviarlo a New York, tiene 34 años y tres cursos más contrato de los cuatro que firmó en el verano de 2018. De aquellos 159,70 millones de dólares—un contrato por el máximo posible—le quedan por percibir más de 120 millones. Para empezar, 38,50 millones en la 2019-20.

Houston cayó en las semifinales del Oeste contra los Warriors y eso hizo que en la entidad texana pusieran en venta a todos los jugadores menos a James Harden. Sin embargo, Paul ha asegurado que quiere permanecer en los Rockets y que aquellos rumores sobre el mal ambiente del vestuario no eran más que situaciones típicas que se dan en un plantel tras ser derrotado.

“Nunca pedí un traspaso. Nunca exigí un traspaso”. Palabras de CP3 recogidas por Jonathan Feigen, para Houston Chronicle. “Me quedaré en Houston. Estoy feliz con ello. Muy feliz”.

Los Rockets siguen en negociaciones para ampliar el contrato de su entrenador, Mike D’Antoni, que expira al acabar la 2019-20. Además, trabajan por quitarse alguno de sus grandes jugadores y creen que podrán traspasar a Eric Gordon, Clint Capela—al que algunos han colocado en la mira de Boston—y/o P.J. Tucker.

(Fotografía de portada:Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.