Christian Wood regresará ante los Golden State Warriors


Después de perderse los últimos 17 partidos por un esguince en el tobillo derecho, se espera que Christian Wood regrese a las pistas de la NBA este miércoles en el duelo que enfrentará a Houston Rockets y Golden State Warriors, según adelantó el periodista de ESPN Tim MacMahon.

Con Wood en la enfermería, los de Texas protagonizaron un nefasto pleno de derrotas, pasando de un prometedor récord de 11-10 a un desolador 11-27 que los ha hundido en el pozo de la Conferencia Oeste. De sumar una nueva derrota ante los de San Francisco, los Rockets firmaría la peor racha de resultados de su historia, superando las también 17 derrotas consecutivas cosechadas durante la temporada 1967-68, cuando todavía militaban en San Diego.

La presencia del center les ofrecerá un impulso importante y mayores posibilidades de éxito. Los Rockets presentaban un registro de siete victorias y una única derrota durante los ocho encuentros previos a su lesión, sufrida el 4 de febrero en Memphis.

El entrenador jefe, Stephen Silas, ha declarado que Wood seguirá una restricción de minutos durante los primeros partidos. El pívot, de 25 años, está promediando 22,0 puntos y 10,2 rebotes en 31,2 minutos.

(Fotografía de portada de Ronald Cortes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.