Dave Joerger y Becky Hammon, entre los candidatos al banquillo de los Pacers


El proceso de contratación de un nuevo entrenador jefe ha dado comienzo de forma oficial en Indiana. Según una información procedente de ESPN, en las oficinas de los Pacers barajan una primera lista con más de doce candidatos, entre los que destacan Dave Joerger y la actual entrenadora asistente de los Spurs, Becky Hammon.

La franquicia afincada en Indianapolis no escatimarán en recursos y se embarcarán en una extensa y profunda búsqueda que dará comienzo con una primera ronda de entrevistas virtuales. La directiva ya ha pedido permiso a varias franquicias para entrevistas a otros de los potenciales candidatos al puesto. Entre ellos se encuentran Jacque Vaughn (Brooklyn Nets), Ime Udoka (Philadelphia 76ers), Jamahl Mosley y Stephen Silas (Dallas Mavericks), Darvin Ham (Milwaukee Bucks) o Dan Craig (Miami Heat).

Los Pacers despidieron a Nate McMillan hace dos semanas después de sufrir su segunda barrida consecutiva en primera ronda de playoffs, en este ocasión a manos de Miami Heat. El periodista Adrian Wojnarowski había informado previamente que en Indiana estarían interesados en Mike D’Antoni si este no continuara al frente de los Houston Rockets. Otro de los puntos candentes para la oficina principal será gestionar la situación de Victor Oladipo, quien, de momento, rehúsa a hablar de su futuro.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)



EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.