DeMarcus Cousins podría reaparecer en las Finales del Oeste


El pívot, lesionado desde la primera ronda tras sufrir un desgarro en el muslo izquierdo

DeMarcus Cousins, lesionado desde la primera ronda de los playoffs tras sufrir un desgarro en el muslo izquierdo, podría reaparecer para disputar las Finales de la Conferencia Oeste, informa el periodista Marc Stein.

Sin duda una grandísima noticia para las futuras opciones de Golden State Warriors, quienes en la pasada noche se han impuesto a Houston Rockets en el sexto y definitivo encuentro a pesar de contar con la gran ausencia de Kevin Durant, también arrastrando problemas físicos.

Cousins, de 28 años y que esta temporada ha vuelto a las pistas tras superar una rotura del tendón de Aquiles, ha promediado 16,3 puntos, 8,2 rebotes y 3,6 asistencias en 25,7 minutos de juego. En la post-temporada apenas ha podido disputar dos partidos con unos guarismos de 5,5 puntos, 5,5 rebotes y 2,5 pases de canasta en 12,5 minutos.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.