Deni Avdija es el objetivo de los Warriors si bajan posiciones en el Draft


Los Golden State Warriors irán a por el jugador internacional Deni Avdija si finalmente deciden bajar posiciones en el Draft 2020, que tendrá lugar esta próxima madrugada a partir de las 01:30 horas española.

De acuerdo a fuentes del diario San Francisco Chronicle, la gerencia de Oakland estaría encaprichada de Avdija, a quien auguran un buen futuro en la NBA y le comparan con el italiano Danilo Gallinari.

“Si los Warriors se mueven fuera de los tres primeros puestos, probablemente irán a por el alero israelí Deni Avdija, quien puede defender múltiples posiciones y puede deslizarse hacia un papel secundario como creador de juego”, dijo el periodista Connor Letourneau.

“Según fuentes cercanas a la franquicia, los Warriors se habrían encaprichado con él y creen que puede convertirse en una especie de Danilo Gallinari”, añadió.

Todo indica a que los Warriors se decantarán por el pívot de Memphis, James Wiseman, aunque varios equipos habrían preguntado por su segunda elección, tales como Chicago Bulls, Detroit Pistons y New New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.