D-Will y Bogut no se entrenan; ¿movimiento a la vista?


Deron Williams y Andrew Bogut. Ambos están sanos, así que no había ningún motivo para que no participaran en la último sesión de entrenamiento del equipo ya vueltos del descanso del All-Star Weekend. Suenan cantos de sirena con un mensaje dificilmente malinterpretable además.

Rick Carlisle, entrenador de Dallas Mavericks, ha dicho lo siguiente cuando le han preguntado al respecto y sobre si puede estar relacionado con el inminente desalojo del Wall Street de la NBA . “Con el cierre de mercado mañana, podéis interpretar lo que queráis con esto”, ha dicho el coach y difunde Tim MacMahon de ESPN. “Eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

Posibles destinos

Tanto D-Will como Bogut se han visto involucrados en rumores de traspaso en los últimos días. El base como suplente de lujo para Kyrie Irving en Cleveland Cavaliers. En el caso del australiano no hay que irse muy lejos para encontrar su primer postor. Que no hay ni que moverse, vamos; también son los Cavs.

El propio pívot aseguró hace un mes verse fuera de Dallas de manera inminente a pesar de que había comenzado muy emocionado el año en su nueva ciudad; pero las lesiones y su escasa productividad estadística ha provocado que Cuban trate de obtener de un jugador cuyo contrato —11 kilos— finaliza este verano.

El nombre de Deron también ha sido escuchado esta misma mañana ligado al equipo que lo deshojó en sus mejores años, los Utah Jazz. Lo cierto es que los que van detrás en la jerarquía, Seth Curry, J.J. Barea y Yogui Ferrell lo están haciendo francamente bien. No obstante la temporada de D-Will no es mala en absoluto —13,1 puntos y 6,9 asistencias— por lo que, de salir, es de pensar que los Mavs no se conformaran con poco a cambio.

El mercado NBA se cerrará el jueves 23 de febrero a las 15:00 hora de Nueva York (17:00 en Argentina, 21:00 en España).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.