Detroit estará sin Luke Kennard unas 3-4 semanas


Contratiempo para los invictos Pistons. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Luke Kennard estará alejado de las canchas entre 3 y 4 semanas tras sufrir un esguince en su hombro derecho.

Aunque ese es el pronóstico inicial, la resonancia magnética que se le ha realizado no puede dar un fecha exacta para la que articulación esté recuperada, por lo que será dentro de dos semanas cuando los servicios médicos de Detroit vuelvan a examinarlo para fijar un calendario de retorno.

Con su baja Dwane Casey deberá variar su rotación, si bien el escolta de segundo año solo estaba disputando 14,3 minutos por noche; es decir, casi seis menos que en su primer curso en la NBA. Hasta el momento estaba promediando 5,7 puntos, 1,7 rebotes y 1 asistencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.