Detroit se entrevista con Jason Kidd para el puesto de entrenador jefe

Despedido en enero de los Bucks, quizá no tarde demasiado en encontrar empleo. se ha entrevistado con los Pistons para ocupar la vacante dejada por como entrenador jefe de Detroit, según señala Yahoo Sports.

Kidd, de 45 años, dejó los Bucks en enero, cuando llevaba un balance de 23-22. Estaba en su cuarta campaña en Milwaukee, donde llegó para la 2014-15 y logró clasificar ya entonces a los de Wisconsin a los playoffs. Logro que luego repetiría en la 2016-17. Antes, en la 2013-14, en su debut en los banquillos, condujo a los Nets a la post temporada. Kidd, tres veces Entrenador del Mes a lo largo de su carrera, firma un balance en la NBA de 183-190 .

No es el único candidato de los Pistons

, Juwan Howard y Kenny Smith son las otras opciones que, de momento y que hayan trascendido, manejan los Pistons para dirigir al plantel. En Detroit, que acaba de prescindir de su general manager, Jeff Bower,  buscan rumbos nuevos tras quedarse de nuevo fuera de los playoffs en esta 2017-18, lo que dio por terminada la etapa de Van Gundy.  Desde que lo hicieran en 2009, los Pistons solo han estado en unos playoffs una vez más. Fue en la 2015-16, eliminados en primera ronda de Este (4-0 contra Cleveland). Y lo hicieron de la mano de Van Gundy, quien en cuatro cursos únicamente pudo poner a la franquicia en una ocasión en la pelea por el anillo.

Los Pistons, a pesar de adquirir a en el mercado invernal y después de un puñado de victorias tras la llegada del ala-pívot, fueron incapaces de llegar con posibilidades a los últimos partidos de la Temporada Regular.  Terminaron novenos del Este con un balance de 39-43.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Klay Thompson sufre un esguince de tobillo, pero jugará el ‘Game 2’

Royal Ivey será asistente de Fizdale en Nueva York

Siguiente