Doc Rivers suma un viejo conocido como asistente en los 76ers


Brian Adams, entrenador de los Aguas Calientes Clippers, se unirá al equipo de entrenadores asistentes que está armando Doc Rivers en los Philadelphia 76ers.

Adams se integró a los Clippers en 2014 y es muy reconocido dentro de la toda la NBA. Tuvo un gran ascenso desde coordinador principal de video en Boston a entrenador asociado, y desde 2018 es entrenador del equipo afiliado a Los Angeles Clippers en la G League.

Ahora, según informa ESPN, volverá a encontrarse con Doc Rivers, quien debutará la próxima temporada al frente del banquillo de la franquicia de Philadelphia.

Rivers ya cuenta con un staff técnico experimentado. Tiene como entrenadores asistentes, entre otros, al exentrenador de Memphis y Sacramento, Dave Joerger, al exjugador y asistente de muchos años, Sam Cassell, y al exasistente de los Indiana Pacers, Dan Burke.

Además de este grupo de entrenadores de lujo, los 76ers también contratarán a Eric Hughes para su cuerpo técnico, según Keith Pompey del Philadelphia Inquirer.

Hughes fue entrenador de desarrollo de jugadores la temporada pasada. En el pasado también se ha desempeñado como entrenador asistente en Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets y Toronto Raptors.

(Fotografía de portada de Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.