El traspaso de Frye, también incompleto

Del mismo modo que el traspaso de Donatas Motiejunas no está rubricado del todo con Detroit Pistons, el tampón tampoco ha golpeado aún la tinta que cierra el acuerdo de con los Cleveland .

Así lo asevera Joe Vardon, de Cleveland.com. Debido a la prolongación de 24 horas que ha tenido a bien otorgar la NBA para cerrar los contratos, los Cavs aún se hallan en fase de estudiar si el ex jugador de Orlando se encuentra en condiciones de beneficiar a su nuevo equipo con su básquet esta temporada.

Frye se perdió la totalidad de la campaña 2012/13 debido a problemas cardíacos. Sin embargo, jugó los 82 partidos de la siguiente. Indican las fuentes que desde Ohio están siendo extremadamente cautelosos por este motivo, pero que por ahora no han encontrado razones de peso que haga pensar que reculen en su acuerdo.

Si el chequeo avanza sin mayores problemas, el power forward de 32 años podría hacer su debut el lunes, precisamente ante los Pistons. Veremos si entonces tanto él como Motiejunas pueden darse el saludo de rigor.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

JaKarr Sampson firmará con los Nuggets

Anulado el traspaso de Donatas Motiejunas

Siguiente