Enes Kanter firma dos años con los Celtics


Los Celtics siguen intentando llenar el hueco dejado por Al Horford. En una información de Shams Charania, de The Athletic, el conjunto de Boston ha cerrado un acuerdo con Enes Kanter para los próximos dos años y por valor de 10 millones de dólares. El segundo año está regido bajo una opción de jugador.

El contrato, viendo las cifras que se están manejando en las últimas firmas, parece una ganga a todas luces, y más viendo el sobresaliente rendimiento que dio el pívot de origen turco en los pasados playoffs con los Blazers. Durante la temporada regular, Kanter ha promediado 13,7 tantos, 9,8 rebotes y 1,4 asistencias con un 57,7% de acierto en tiros de campo.

Kanter, que fuera cortado por los Knicks antes de recalar en los Blazers, parecía estar buscando un acuerdo con Portland, pero la franquicia de Oregon ha decidido cerrar el fichaje de Hassan Whiteside, procedente de Miami, por lo que las puertas de un regreso al equipo se le han acabado cerrando.

(Fotografía de portada de Wesley Hitt/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.