Frank Vogel vuela a Orlando

Desde que anunció que no seguiría en Indiana no son pocas las franquicias que han anotado con mayúsculas su nombre en la lista de futuribles. Entre ellas unos Knicks que solo aceptan candidatos conocedores del triángulo y unos que tras el adiós de Dave Joerger buscan un sustituto que pueda hacer suya la filosofía del ‘grit & grind.

Ese era el terreno conocido hasta que, en época de despidos, Scott Skiles decidió ser novedad en forma de dimisión por motivos personales. Orlando se quedó sin faro pero no ha tardado en buscar una nueva luz que guíe el camino de Oladipo, Vucevic, Payton, Gordon, Fournier y compañía. Sonaba y suena Jeff Hornacek pero hay novedades.

Según el periodista norteamericano Steven Albritton, Frank Vogel ha embarcado en un avión con destino Orlando, Florida. Ahondar en los conceptos defensivos, desarrollar el potencial de jóvenes con un margen que asusta y potenciar un sentimiento colectivo que aúpe a los Magic a puestos de Playoffs en el Este. Parece lógico el interés por Vogel y, de confirmarse, estaríamos ante otro ‘robo’ prematuro a mediados de mayo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Si Tim Duncan se va, lo hará por la puerta grande

¿Valdrá el Kanter-Adams ante los Warriors?

Siguiente